Nuestras Experiencias

Rutas de varios días desde Casablanca, Fez, Marrakech y Tánger.

RUTAS DESDE

Casablanca

Es el eje empresarial de Marruecos y su ciudad más grande. Está situada al oeste de Marruecos, en la costa atlántica. Es un enclave perfecto para comenzar las diferentes rutas por el país y las tenemos programadas de 4 hasta 10 días.

Disfruta de 4 días explorando la historia marroquí y conociendo la única región que existe en Marruecos del desierto del Sáhara. Comenzamos la ruta en Casablanca, pasando por Rabat, Meknes, Fez, Ouarzazate y Marrakech.

Disfruta de 6 días de contrastes e historia de las ciudades imperiales. Comenzamos la ruta en Casablanca, pasando por Rabat, Meknes, Fez, Ouarzazate y Marrakech.

Te llevamos durante 10 días a la diversidad más esencial del país. Comenzamos la ruta en Casablanca, pasando por Rabat, Meknes, Fez, Ouarzazate y Marrakech.

RUTAS DESDE

Fez

La más antigua de las ciudades imperiales, está situada en la antiquísima ciudad romana conocida en antaño como Hispania Nova y es actualmente capital religiosa del país y segunda ciudad más turística de Marruecos declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está considerada un museo al aire libre.
Disfruta de 4 días explorando la historia marroquí y conociendo la única región que existe en Marruecos del desierto del Sáhara. Comenzamos la ruta en Fez, continuando hacia el Sáhara marroquí y terminando en Marrakech.
Disfruta de 5 días de contrastes e historia desde Fez hasta Marrakech, pasando por el desierto de Erg Chebbi.

RUTAS DESDE

Marrakech

Marrakech está muy bien ubicada, geográficamente hablando. Tiene buenas conexiones con el resto de ciudades, ya que se sitúa casi en el centro del país magrebí. Es por esto que las rutas que salen desde aquí pueden alcanzar una gran variedad de nuevos escenarios que conocer. Te contamos un poquito lo que nosotros tenemos pensado:
Un viaje exprés para conocer un Marruecos de contrastes en 3 días comenzando en Marrakech, pasando por el desierto de Erg Chebbi y despidiéndonos en Fez.

Esta ruta de 4 días pretende ahondar un poquito más en la historia del sur de Marruecos, conociendo de forma más particular la provincia de Errachidia y sus periferias en una ruta circular que comienza y termina en la ciudad roja de Marrakech.

Desde Marrakech hasta Casablanca, disfrutarás de 5 días explorando la esencia marroquí a través de la experiencia de conocer los diversos contextos del país magrebí ubicados entre sus ciudades imperiales.
¿De verdad quieres conocer otras realidades? Esta ruta de 6 días se adentra en la cultura bereber. Un circuito que recorre los alrededores del Sáhara donde todavía se pueden admirar lugares poco transcurridos y menos masificados en los que, podemos apostar, contribuirán a que este viaje marque un antes y un después en tu vida.

RUTAS DESDE

TÁNGER

Tánger es la tierra que está cortada por matices culturales; es la tierra que en tiempos de incredulidad se mantuvo abierta a las circunstancias y si algo se ha heredado de aquellos tiempos ha sido la normalidad y el respeto, puesto que siempre, por obligación u otros motivos, Tánger fue tierra de paso y de convivencia convirtiéndola en un referente internacional en 1925.

Explora Marruecos desde Tánger hasta el Sáhara marroquí. La que durante los años 30 y 40 fue una ciudad cosmopolita internacional, asentaría la antesala multicultural que convertiría el norte del país magrebí en un proyecto de convivencia entre diversas etnias conformando un entramado cultural que llegaría hasta nuestros días.
Esta ruta de 8 días es de la más recomendada por la gran diversidad cultural que recorre a lo largo del recorrido. Desde Tánger pasando por el desierto de Erg Chebbi y terminando en Marrakech, conoce por ti mismo los valores y diversidad de nuestros vecinos magrebíes.

TRAVESÍAS:

ACAMPADA O VIVAC

¿Resuena en ti el sentido de la palabra “nómada”?
Esta última experiencia está dedicada a aquellas personas que se sientan identificadas de alguna forma con esta palabra.
Para nosotros su significado implica dejarse llevar y adaptarse a los cambios constantes que te plantea la vida y soltar el control. A aprender a ilusionarse por lo desconocido y por lo que está por llegar. En honor a este pensamiento ofrecemos esta alternativa, fuera de algunas comodidades materiales, pero cargada de aprendizajes.
Un recorrido de 6 días en vehículos 4×4 para presentarte todo un abanico de estímulos nuevos. Pasaremos por sitios locales con mucho significado simbólico, lugares que concentran años de saberes culturales que siguen impregnando todo el entorno y a toda su gente. Desde Marrakech hasta Fez. No pensarías que en tan relativamente pocos kilómetros hubiese este surtido cultural. Os lo aseguramos.