Rutas de varios días desde Casablanca, Fez, Marrakech y Tánger.
Disfruta de 4 días explorando la historia marroquí y conociendo la única región que existe en Marruecos del desierto del Sáhara. Comenzamos la ruta en Casablanca, pasando por Rabat, Meknes, Fez, Ouarzazate y Marrakech.
Disfruta de 6 días de contrastes e historia de las ciudades imperiales. Comenzamos la ruta en Casablanca, pasando por Rabat, Meknes, Fez, Ouarzazate y Marrakech.
Te llevamos durante 10 días a la diversidad más esencial del país. Comenzamos la ruta en Casablanca, pasando por Rabat, Meknes, Fez, Ouarzazate y Marrakech.
Esta ruta de 4 días pretende ahondar un poquito más en la historia del sur de Marruecos, conociendo de forma más particular la provincia de Errachidia y sus periferias en una ruta circular que comienza y termina en la ciudad roja de Marrakech.
Tánger es la tierra que está cortada por matices culturales; es la tierra que en tiempos de incredulidad se mantuvo abierta a las circunstancias y si algo se ha heredado de aquellos tiempos ha sido la normalidad y el respeto, puesto que siempre, por obligación u otros motivos, Tánger fue tierra de paso y de convivencia convirtiéndola en un referente internacional en 1925.